domingo, 23 de enero de 2011

PORQUE ESCRIBIR

PORQUE ESCRIBIR


SE MUY BIEN QUE PARA ESCRIBIR HAY QUE TENER UN PENSAMIENTO, PUES NO SE PUEDE ESCRIBIR DE LA NADA. Y SE MUY BIEN QUE MUCHAS DE LAS VECES LOS PENSAMIENTOS NO VIENEN DE NUESTRO CEREBRO SINO DE NUESTRO CORAZÓN. Y ES EN ESOS MOMENTOS CUANDO SE PRODUCEN LAS MAS GRANDES IDEAS, COMO TAMBIÉN LAS MAS INTENSAS.

ES BUENO TENER QUIEN NOS ESCRIBA, PERO ES MEJOR TENER A QUIEN ESCRIBIR, PUES NOS DA LA CERTEZA DE QUE AUN ESTAMOS VIVOS; ¿QUÉ PORQUE TE LO DIGO? POR LA SENCILLA RAZÓN, QUE SE LE PUEDE ESCRIBIR INCLUSO A LOS QUE YA HAN PARTIDO, PERO NO SE HA SABIDO QUE ALGUIEN QUE YA PARTIÓ SEA CAPAZ DE ESCRIBIRNOS.

ASÍ, QUE CUANDO LLEGAMOS A SABER QUE TENEMOS A ALGUIEN QUE PIENSA EN NOSOTROS Y LE INSPIRAMOS ESCRIBIR, DEBEMOS DE SER AGRADECIDOS POR ESO, PUES NO MUCHOS PIENSAN EN NOSOTROS Y MENOS AUN, SE TOMAN EL TIEMPO PARA BAJAR ESOS PENSAMIENTOS Y CONVERTIRLOS EN PALABRAS.

SI HAS SABIDO QUE HAY ALGUIEN ESCRIBIENDO POR TU INSPIRACIÓN, CUIDA ENTONCES MAS DE TU PERSONA, PARA QUE NO SEAS TU QUIEN ACABE CON LA LLAMA DE LA ILUSIÓN CON LA CUAL SE ESMERAN EN ESCRIBIRTE.

Y SI NUNCA HAS SABIDO QUE ESTÉS EN EL PENSAMIENTO DE ALGUIEN Y LE INSPIRES ESCRIBIR, NO IMPORTA, ES MEJOR QUE TU LOS SIENTAS Y SEAS EL AUTOR DE ESOS BELLOS ESCRITOS. PUES CUANDO SE ESCRIBE, SE VIVE TRES VECES, LA PRIMERA VEZ, CUANDO LO SIENTES, LA SEGUNDA CUANDO LO PIENSAS Y LA TERCERA CUANDO LO ESCRIBES.

DE MANERA QUE AUN QUE LA VIDA PONGA ANTE TI FUERTES VIENTOS QUE TRATEN DE APAGAR LA LLAMA DE LA ILUSIÓN QUE TE IMPULSA A ESCRIBIR, NO CLAUDIQUES ANTE LA ADVERSIDAD Y LA DESILUSIÓN, QUE ESO TAMBIÉN TE PERMITE IR FORJANDO TU ESPÍRITU Y PERMITIÉNDOTE ESCRIBIR CADA VEZ MEJOR.

ASI, QUE SI EN ALGUN MOMENTO DE TU ANDAR HAS INICIADO POR CUALQUIER MEDIO Y CUALQUIER RAZÓN A PLASMAR EN LETRAS TUS SENTIRES Y PENSARES, NO LO DEJES. PUES RECUERDA, QUE ESO TE PERMITE VIVIR EN MAS DE UNA OCASIÓN Y DE MAS DE UNA MANERA LA ILUSION POR LA VIDA.

RECUERDA QUE LAS IDEAS SON INMORTALES Y TRASPASAN LAS FRONTERAS DEL TIEMPO, MAS DEBEMOS DE AYUDARLES, DEJANDOLAS PLASMADAS CON LETRAS.

No hay comentarios:

LA OTRA FORMA DE PENSAR