domingo, 27 de marzo de 2011

CARTA AL PRECIO DE TUS ACCIONES





CARTA AL PRECIO DE TUS ACCIONES

Dichosa la ocasión

Para divulgar la humildad y sencillez

Que denota tu ser.

Abordando en tiempo y forma

Cada vivencia que desenvuelves con agrado

Son características de una conciencia bella

Y que en raíces, fue bien fundamentado.

Añoro ese carácter propiamente humano

De tu naturaleza incorruptible

Identidad inconcebible

Para todo ente o fulano.

Discúlpame si no admiro principalmente tu personalidad

Que cualidades son tomadas en el camino de la vida

Contemplo tu calidad

Por ser propiamente esa línea elegida.

Reconozco haber visto errores que también son parte de ti

Denotarlos es una acción nada fácil de asumir

La diferencia radica en decir

Hoy me equivoque, es eso, lo que me gusta de ti.

Realizas con un cuidado y responsabilidad

Todo trabajo que has de manufacturar

Por ser cada actividad

El reflejo de tu ilustrar.

En este momento existe alguien escuchando mi sentir

Presumiendo a un ser inigualable

Que hoy, mañana y siempre no he de excluir

Con la calidad que lo acompaña,
Mi amigo y mi padre, gracias por existir

GOMEZ TORRES JESUS

HERNANDEZ OROZCO ELOY

MONTERROSA AVENDAÑO ERIS JAVIER

RAMIREZ VELAZQUEZ JACQUELINE

No hay comentarios:

LA OTRA FORMA DE PENSAR