domingo, 25 de septiembre de 2011

ORGULLOSO YO SOY



CON MOTIVO DE LOS FESTEJOS PATRIOS VARIOS GRUPOS DE JOVENES, ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIAPAS, SE DIERON A LA TAREA DE ESCRIBIR ALGUNOS POEMAS SOBRE ESTAS FESTIVIDADES. ESPERAMOS SEAN DE SU AGRADO.





ORGULLOSO YO SOY

¡A mi Patria querida!, que los colores imprimen mi corazón verde mi esperanza, blanca mi unidad, rojo la sangre de los que dieron mi libertad y el águila brava de tu escudo que se divierte jugando a los volados, con la vida y a veces con la muerte.

¡A mi México querido!, que su amor me demuestra con sus lagos, ríos y mares junto con sus majestuosos paisajes me alientan a ser mejor día a día, y brindar a la sociedad esa alegría y ganas de vivir la vida.

¡México!, creo en ti porque nací de ti y si yo conozco el cielo es por tu cielo y si conozco el amor es por la hermandad de todos que somos tus hijos, no quiero que te defraudes de nosotros, pocos somos los que llevamos en las venas sangre de Libertad.

¡Soy Mexicano!, lo digo de lo más profundo de mi ser, serviré a la nación así como los caudillos lo hicieron, para otorgar al pueblo la confianza en que unidos no somos más, sino una potencia.

Ésta tierra me vió nacer y ésta misma me verá partir. Nunca me separaré de ti porque sobre tus alas me arrullarás, bajo las sombras que jamás olvidaré, me voy feliz de ser parte de ti. ¡AMO A MEXICO CABRONES!

EQUIPO “ARCADE”

AUTORES: ARRIAGA PÉREZ ABNER

VILLALOBOS CAMARENA ALEJANDRO

FUENTES PEREZ MA. CONCEPCIÓN

CAMPOS DIAZ EFER ENOC

ANGEL DOMINGUEZ BRANDO

No hay comentarios:

LA OTRA FORMA DE PENSAR