domingo, 30 de octubre de 2011

SER




SER

->Siempre contra la corriente

Siempre retando a la vida

Siempre justo e indulgente

Siempre con cicatrices y heridas

->Y aun al paso de los años,

Y de mis tropiezos y mis andares

No dejo de ser un necio

Que sueña con sus ideales

->Renunciar nunca yo debo

Al amor y sus encantos

Con sus riesgos y sus peligros

Con sus bondades y quebrantos

->Vivir la vida de lleno

Sin miedos y sin reservas

Sin temor a las injurias

Sin temor a los tropiezos

->No tengo tiempo de oír

La opinión y el gusto ajeno

Que solo me hace reír

Que solo me quita el tiempo

->Tiempo que cuidar debo

Viviendo cada segundo

Siguiendo a mis deseos

Siguiendo a mis instintos

->Que nunca olvide mi mente

Que la vida es un instante

Que debo de ser inteligente

Para hacer la vida interesante

->Que nunca deje de sorprenderme

Que nunca deje de amar

Que nunca deje de tener ilusiones

Que mantenga el paso en mi andar

->Que hasta el final del camino

Conserve pura mi esencia

Que no cambie yo por miedos

Que no cambie por conveniencias

->Pues ni el tiempo ni los tropiezos

Han de doblegar mis ganas

De seguir hacia adelante

De soñar con un mañana

->Que en el breve tiempo

De mi estancia en este mundo

No pierda nunca el sentido

De ser intenso y profundo

Miguel Ángel Rodríguez F.

No hay comentarios:

LA OTRA FORMA DE PENSAR