jueves, 18 de septiembre de 2008

Lista de Control de Calidad 5o "A"


L_CC_5A Merlin

1 comentario:

Estrella bonita dijo...

Buenas Tardes...
No había tenido oportunidad de entrar a la página a ver las calificaciones.
Estoy inconforme con las calificaciones del segundo parcial. Con el debido respeto que usted se merece, pero me gustaría saber que aspectos consideró para asignar las calificaciones. Ya que todos nos basamos en el mismo tema, y considero que como personas individuales y seres pensantes todos razonamos de diferente manera, así como también tenemos tenemos diferentes creatividades, distinta manera de entender las cosas... Las calificaciones fueron bajas, ya que muchos subieron de calificación, otros bajaron y otros simplemente quedaron igual. Eso para mi es injusto... Y creo que por lo menos debe reconsiderar las calificaciones, ya que muchos vamos a presentar examen final, y creo que para el tipo de clases que nos proporciona no hay calidad en esas calificaciones que nos ha asignado.

LA OTRA FORMA DE PENSAR